FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

miércoles, 28 de mayo de 2008

SANTIAGO BIANCO EN LA ISLA DE CARAS






"ESTE EQUIPO NO PERMITE BAJONES"
.
Muchos se preguntaban el por qué del silencio mediático de Santiago Bianco (20) luego de la derrota de Gral. Lamadrid frente a Coral Coraza. Lejos de bajonearse el goleador dice "Este equipo no permite bajones, el grupo está muy unido y tiene con qué sobreponerse".


"El Santigol" fue bien recibido en la Isla, donde aprovechó estos días para despejarse con su otra pasión: los deportes acuáticos. Se lo vio practicando Wind Surf, Sky acuático y hasta realizó una producción fotográfica para una conocida marca de indumntaria masculina.
.
Estos días de clima caribeño ayudaron al goleador para despejarse y volver a empezar. Se mostró en todo momento muy amable y se lo vio muy bien acompañado, aunque pidió se le respete su vida privada y no quiso dar mayor información respecto de la modelo que lo acompañaba.

.
"Gral. Lamadrid es un equipo jóven y que se está conociendo, con un grupo de gente increíble y muy mentalizados en hacer las cosas bien. Un partido no nos va a cambiar la vida, ni uno ni dos, seguiremos proponiendo siempre le mismo juego. Siempre dijimos que falta mucho para que termine el torneo y es cierto. Estamos muy bien y podemos estar mejor." Santiago con sus palabras demuestra la confianza que tiene en este grupo y por qué no, como Bianchi definió a Palermo en su momento, podemos decir que Lamadrid también tiene "su optimista del gol".
.
Un párrafo a parte para las fans de Santiago, que lo reconocieron en cuanto arribó al aeropuerto y obligaron a que la seguridad actuara rápidamente para proteger al delantero de Lamadrid. Cuando los periodistas hicieron por enésima vez en la semana alusión a su parecido con Kaká, Santiago dijo "me causa gracia que nos confundan por la calle, sé que somos muy parecidos y por eso estoy usando menos la casaca de Brasil, necesito que me reconozcan por lo que soy como jugador y no por mí parecido con el astro brasileño."


Así es Santiago Bianco. Una caja de sorpresas. Cuatro días de silencio y una bomba mediática para devolver el humor a Lamadrid. Modelando con su camisa blanca, navegando o confundiéndoselo con Kaká. Este es goleador del equipo y su tranquilidad demuestra que confía en el grupo, porque sabe que está para pelear bien arriba.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena vida la de este pibe...que envidiable...como se relaja como se toma todo a la ligera...una derrota le resbala porque sabe que va a volver a las canchas y con actitud ganadora...jajaja
noo fuera de las jodas de la revista caras y mi album de fotos posando estoy colgado porque tenia dos parciales hoy y el viernes tengo otros dos es eso nomas iba a hacer unos comentarios de la derrota del domingo q fue lamentable pero como muchos dijeron "ya iba a llegar, era cuestion de tiempo"...
lo unico q queria resaltar del partido...en realidad de los partidos fue: que en los partidos que tuvimos la posibilidad de contar con mayor cantidad de jugadores q el rival era una prueba para nosotros...primero que todo para conocernos bien...y la otra para saber aprovechar huecos y hacer pases...
muchos piensan (lo digo en general) que en el futbol pasa todo por quien tiene la pelota y no es asi...es mas si se ponen a pensar un jugador de futbol de primera capaz q tiene menos de 5 minutos la pelota en los dos tiempos...pero ¿que hace el resto del tiempo? jugar al futbol...desmarcarse y pedirla...llevarse una marca para confundir y dejar pasar a su compañero de equipo...acompañando tambien en una jugada por mas que no te la pasen...eso tenemos que hacer todos...
y en los partidos anteriores que casi no teniamos contrincante no lo supimos aprovechar eso...por mas q me digan que ganamos 5-0 en uno y en el otro haya sido parecido...nos comimos decenas de oportunidades de gol...que no es que decoran un resultado, sino que demuestran que el equipo sabe llegar al otro area y se burla facilmente de los defensas como asi tb del resto del equipo...
eso busco que hagamos siempre q nos paremos en una cancha...no perder de vista q un equipo es un grupo de 11 jugadores que para ganar necesitan ayudarse mutuamente...que para meter goles el delantero necesita q se la pasen...y no por criticar sino para mejorar a futuro..el domingo hubo un par de ocasiones claras de pase de nico hacia mi y preferia hacer un amague mas...no esta mal porqeu puede salir bien...pero de nada sirve el d"isculpa" de despues...(no te enojes nico) pero a lo que voy es que es preferible q me caguen a puteadas a mi o a fede si definimos mal y se nos va la pelota, a perderla y q se venga una contra...asi que eso es lo que quiero que se entienda...que todos tenemos q colaborar y no ser ambiciosos por el gol...quedo linda mi portada y lo del optimista del gol, pero para hacer goles se necesitan la mayoria de veces pases obvio q los tuve por eso estoy feliz siendo goleador jaja y pareciendome a kaka...y haciendo mis deportes acuaticos

otra cosa...que me equivoque ahi arriba dije como que volvia el domingo a las canchas y la verdad que no va a poder ser este domingo porque se ve que me jodi el dedo de mas jugando este ultimo partido y me sigue doliendo...asi que es hora de parar una semana en serio...por una vez dejo a la salud primera antes que al futbol...igual me imagino voy a estar ahi alentando a lama...

una cosa mas...cuando hice el pase de gol a fede el domingo la pare con la nuca porque soy asi...tengo esa calidad pola sabelo jajaja tuve un culo menos mal que no salio un rebote para cualquier lado...igual desp la controle

vamos LAMADRID.....
seguimos en carrera, estamos primero y no importa la posicion salimos a la cancha a devorarnos al rival...porque como dijo nico el domingo falto un poco de actitud...o algo falto que no supimos ver...que bueno por eso obviamente perdimos...

buenisimas esas fotos robadas del flog...y en serio que gran delantero...q se tome un descanso ese pibe...

un abrazo a todo el plantel...
nos estamos viendo

Anónimo dijo...

Muchachos, esto es muy simple..así como antes no éramos los mejores, ahora tampoco somos los peores...Se perdió apenas un partido, recibimos apenas 4 goles en contra ( y banco a muerte a nuestro arquero carajo, así que el cagón que salió a boquear, que dá la cara si es hombre...espero que sólo haya sido una jodita..)...dejémosnos de joder..el domingo salimos a ganar, contra quién sea, acá no hay excusas, que el rival tenía jugadores más grandes físicamente, que tenemos lesionados, que los equipos rivales se están reforzando...me la jalan todos, si se refuerzan es porque nos tienen miedo...juguemos la futbol en la cancha, ahi dejemos todo, y en semana descansemos, seamos felices, salgamos, estudiemos, trabajemos, utilicemos la web para gastarnos sanamente entre nosotros, pero no nos preocupemos, lo que haya que hablar se hablará más tranquilos y de frente, como hombres de ley que creo que c/u de nosotros somos y no nos preocupemos por los demás..
Hablando de táctica, me parece (por lo que noté el domingo desde afuera) que cuando estemos nuevamente en desventaja (porque amigos mios, ésto es fútbol, y nos va a volver a pasar muchas veces..) tenemos que soltarlo más a Fede Sandri, que juegue como un carrilero por izquierda, y que el que esté en dicha posición, debe pasar al ataque, sumándose a Fede Lapenna y a Kaká, digo eh Santi..ataquemos con 3, NO tengamos miedo..LA VIDA ES DE LOS AUDACES...si el otro día perdíamos 3 a 1 por ir a buscar el empate..quién nos iba a criticar algo??? prefiero que Lama pierda con la dignidad de ir al frente, a sentir la impotencia de haber quedado como un equipo tivio (por favor, que nadie se ofenda, porque es una crítica a mí mismo como integrante del plantel, créanme que lo sufrí más que ustedes desde afuera!)..Bueno, no los quiero escuchar más lamentarse! Somos un equipo de grandes jugadores y de mejores hombres...vamos por más carajo!!!

Anónimo dijo...

El del mensaje anónimo fui yo, Pepi (no sé que toqué que se disparó el mensaje sin mi firma)

Anónimo dijo...

Muchachos hagan comentarios mas cortos que e' un laburo e negro leerlo.

Me adelantaron off the record que la próxima nota es "Pepi Zabaljauregui en la isla Maciel", donde el experimentado volante cuenta las peripecias de su recuperación.

Anónimo dijo...

jjajaja Pepi en la Isla Maciel !!!

Se viene, se viene... jaja

Ya está actualizada la tabla de posiciones y a Hacha no le dieron por ganados los puntos. Parece ser que a Caporal le informaron mal el horario y por eso no se presentaron. Queda ese partido como pendiente.

Muy buenos los comentarios de Santi y de Pepi respecto de posibles variantes y análisis del partido. Todos suma.

Abrazo!
El Pola.

Anónimo dijo...

HOLA LAMADRID !! LOS FELICITO POR EL TRIUNFO DE HOY, LES FALLE ESTE PARTIDO NO PUDE IR A ALENTARLOS ... ME ALEGRO QUE HAYAN GANADO ... UN SALUDO PARA TODOS ..