FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

jueves, 15 de mayo de 2008

LLEGARON LAS PORRISTAS DE LAMADRID?? SE VIENE EL CASTING DE ALENTANDO POR EL CAMPEONATO??

YA LAS CHICAS ESTAN MANDANDO SUS FOTOS Y CURRICULOOOO....TODAS QUIEREN SER PARTE DEL EQUIPO SENSACION.....CHICAS MANDEN FOTOS Y A LA BREVEDAD SABRAN EL VEREDICTO...



gracias a este cuarteto x mandarnos su foto en donde las vemos en tanguita en la bristol de mardel...
ellas son coca,la chiqui, bombon y bellota...
DICEN SER FANATICAS DE LAMA Y TIENEN DEBILIDAD X LOS EXPERIMENTADOS DEL EQUIPO Y X LOS HUEVITOS KINDER..

¡¡¡ EL CASTING RECIEN COMIENZA!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja que hdp el que publicó esto!!!

Me da un poco de cosa abrir el blog y encontrar esas porristas!!

Hasta me da ganas de subir la foto de pink phanter como logo del equipo!!!

Cambiando de tema... Nano pará de autovotarte!!!! jaja

Anónimo dijo...

Floggers cagones, me dejaron más sólo que Kun Fu en ésta lucha sin cuarteles...aparezcan

Pink Panther

Anónimo dijo...

juro que no me estoy autovotando!!
me vote una vez en mi casa y otra en el laburo y nada mas loco, se ve que el resto del equipo confia en mi y el tecnico no lo quiere ver jajajajaj.
con respecto a las porristas fijence la que le toca el rollito a la otra me mata

Nano

Anónimo dijo...

Buen Dia, miren que Javier se esta autovotando por todas las maquinas de la empresa.......

Una Pregunta mas: Alguna de las porristas es la minita del arquero???

Anónimo dijo...

Che quien se hizo el gracioso y firmó llamándose Maxi?

NO conozco a ninguno en el trabajo!!!

Ademas es mentira que me estoy votando por la empresa, porque en este momento estoy.. eh... ehh...
en el colectivo escribiendo desde mi black berry!

Agradezco a mi club de fans que votó confiando en mí y entiendo que hoy nos toca recibir palos a los arqueros de los equipos grandes... Boca y Lamadrid, Caranta y Rozzi... (el segundo gol contra españa fue parecido al segundo de los mejicanos...)

No me difamen che!! La gordita bellota es calentita en invierno y muuuy cariñosa! Así que ese tal Maxi, puede ir dando la cara... no le tengo miedo!

Anónimo dijo...

Javi, sabes quien soy, si hace falta mi apellido lo doy, no tengo problemas.
Es evidente que te tienen menos confianza para patear penales que a Palermo en la Selecciòn.......

Anónimo dijo...

Tres cosas:

-Compren un dosis de ironía para el massi de acá arriba.
-Hay que empezar a votar por el jugador "ROBY" de la cancha, para mí, fue Pato.
-Yo voto a Matías para los penales

Anónimo dijo...

Pedazo de trolos...mi fucking tobillo sigue en mal estado, ya estoy caminando, pero todavía duele al pisar y sigue hinchado...lamento no poder ser de la partida otro domingo más...espero llegar al otro finde en mínimas condiciones de jugar aunque sea 1 tiempo...Respecto a los patys, contesto mañana...Vamos Lama canejo! Vamos x +

La pantera (de Mozambique?, no, la rosa nene, la rosa!! )

Anónimo dijo...

una de las gorditas visito el sabado anterior a uno de los del plantel en su depto....la gordita fue dejada x su papa(conducia un torino 74) en la puerta del inmueble de la calle saavedra...esperamos declaraciones

Anónimo dijo...

Fedel83 ahora entiendo por qué me pediste el depto para el sábado pasado a la noche!!!! Tenías una cita con la gordis!!!!! Y sino fuiste vos... debe haber sido algun vecino del edificio, pero yo no fui !!!!

Anónimo dijo...

ehhh rosaaaaaa!!!! x favor aclara donde fuiste asi vestido....no creo poder mantenerme serio mientras des alguan indicacion tactica previa o durante el partido...q huevos hay q tener eh para vestirse de pantera y rosa mas...mucha actituuuu

Anónimo dijo...

ESSSEEE PINK PANTERRR ES UNA TORMENTAAAA DE FACHAAAA!!!!!UN TORBELLINO SEXUAL!!!!!

Anónimo dijo...

Chicas, el tema fue así. Año 2004, volvía a la soltería después de 6 años de noviazgo...Necesitaba volver a las pistas con todo y decidí dar un golpe de efecto en la noche de Baires...Muchos no me creían capaz...mal no me fue, lo recomiendo...eso sí, hay que tener mucho huevo para salir así a la calle...las chicas?...a la mayoría le gustó..te ven distinto y eso suma como loco, altamente recomendable para los jóvenes players de Lamadrid...

La pantera