FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

lunes, 12 de mayo de 2008

RESULTADO DE LA ENCUESTA PUBLICADA EL 07/05/2008


A la pregunta "¿Qué jugador de Lamadrid se autofotografía en el espejo del baño?" acertaron la respuesta el 60% de los votantes... así es, nuestro segundo zaguero central Francisco Taliano se autofotografía en el espejo del baño para luego publicar su imágen en el fotolog.

Pero para la sopresa del plantel, algunos se hicieron cargo pese a que nadie conocía la existencia de estas fotos...



El 25% que votó al delantero goleador Santiago Bianco también acertó!!!! Gracias a las facilidades que presenta la interné, encontramos la foto que figura a la izquierda también sacada por él mismo en un toilette.




Y la que se lleva el primer premio, sin ninguna duda, por lo sorpresiva, inesperada y escondida es la foto que figura a la derecha, donde SEBA, el experimentado volante de LAMADRID se tomó esta instantánea. De haberlo sabido antes, por supuesto hubiera estado entre las opciones de la encuesta...







16 comentarios:

nicolas dijo...

Bueno realmente no soy de escribir pero bueno el momento me lo pidio... lo de estos tres muchachos realmente es una verguenza, imperdonable, vale destacar que chiche y santi estan frente al espejo solo mirando, pero pepi tiro rostro... no lo puedo creer la pregunta es...
Cuales fueron los artilugios de pepi para sacarse esa foto?? Sin mas que decir de estos tres floguers x llamarlos de alguna manera.. paso a hablar algo del campeonato.
No perdamos de vista el objetivo que tenemos, estos partidos no sirven de medida, sigamos x el camino del rival a rival.. x decirlo de alguna manera, sabiendo que todavia no ganamos nada y va a ser muy duro de aca al final y en esos momentos es donde tiene que aparecer la mistica de este equipo...
Les mando un saludo grande y espero que sigamos cosechando victorias..

pd: Imperdonable lo de los floguers...

Anónimo dijo...

Y eso que todavía no vieron la de Pink Panther... de mis años mozos..What a player!!

Aguante los floggers

El pepi

Dami/tata dijo...

Juuuaaaaaaaa!!!.....espectacular!! no se puede creer lo de estos muchachos. Queremos a Pink Panther por Dios!!!
Pensando en el domingo...vamos muchachos, que no hay que perder puntos en estos partidos y hay que marcar la mayor cantidad de goles posibles. Eso sí, a no subestimar al contrario y no dar por ganado el partido antes de tiempo.
Un abrazo a todo el equipo!
P.D.: Pago por ver a pink panther....jajajaja.

Anónimo dijo...

Ah noooo, la hinchada pide la foto de Pepi en sus años Mozos!! jajajaa

Que es eso de Pink Panther?

Será la tapa del próximo blog???
jajaja


Chiche y Santi no se hicieron cargo de la última publicación. Pepi dio la cara, pero no se sabe nada de los otros dos floggers!!!

Den la cara che!! jaja

Abrazo de gol!

Anónimo dijo...

Acabo de subir al blog una nueva encuesta que recibí por mail, aunque algo adaptada. Y tengo otra también propuesta por mail para la semana próxima que se las trae...

Muy buena la iniciativa de colaborar con el blog enviando fotos, encuestas e ideas. Ya tengo en mi poder la foto de Pepi Pink Panther!!! Pero será publicada en el momento oportuno.

Veamos que sale del resultado de la nueva encuesta. Pero ojo que será aplicable en serio!!

Saludos!
El Pola.

Anónimo dijo...

Gente, me olvidaba... algo mas que se me ocurrió...

Hacemos algo a la parrilla este domingo aprovechando que jugamos a las 16hs?

Quién se prende?????

Anónimo dijo...

me prendo para hacer algo a la parrilla este domingo.

Un Abrazo!

Nano

nicolas dijo...

Visto y considerando que me quieren tirar al bombo mi proximo penal..
Les aclaro que si yo no pateo el proximo penal me voy a jugar para los bigotes jaja.

pd: Muy dolido x el cuestionamiento de como pateo los penales.

pd2: y los floguers?? no hacen mas declaraciones??

Anónimo dijo...

yo me prendo a la previa del domingo pero sin alcohol x favor sino no vamos a poder coordinar defensa medio ataque ajaj...no sigan el ejemplo de un integrante del equipo q se deja comer las piernas los dias sabados en sus noches agitadas en su nuevo bulin...no quieor dar pistas pero es el unico q usa guantes en el equipo...fedel83
pd: me comentaron q la foto de pink panter es muy fuerte y estan evaluando su publicacion...se dice q despues de esa foto nadie va a tomar enserio cada cosa q diga esta persona y mirarlo sin cagarse de risa

Anónimo dijo...

otra cosa nano no vale votarse a uno mismo para lo de los penales eh...me llego el rumor q te conectas desde varias maquinas y te votas...ojo q se todo eh jajaj
vamos carajo el domingo yo creo q el penal lo tiene q patear julian

Anónimo dijo...

Chiche y Ricki me acaban de confirmar tambien que vienen a almorzar el domingo algo a la parrilla.

Yo diría para que no haya problemas con la comida que cada uno se traiga los patys y el pan que va a comer y los tira en el fuego cuando prendemos.

Por ahora los confirmados somos: Nano, Fede Lapenna, Chiche, Ricki y yo.

Propongo estar el domingo a las 13.30hs en las parrillas del oratorio como para comer liviano y con tiempo... vemos algún partido y despues nos cambiamos desde las 15:30hs para arrancar a las 16hs.

Alguien mas viene para almorzar?

Anónimo dijo...

no quiero generar discordia en el grupo pero para mi sorpresa veo que el manager del sitio tiene preferencias y ha decidido no incluirme para la encuesta de los penales. Por este motivo pido que no nos dejemos engañar y todos los que confien en mi destreza para patear penales voten por "otros" asi todos los que no figuramos en la encuesta tenemos otra oportunidad.

Richard

Pd.: No a la censura!!! Queremos que se publique la foto de "pink panther"

Anónimo dijo...

El Sr. Francisco taliano fue el ganador de la encuesta y aún no dio la cara... será que no sabe como dejar un comentario ó está escondido para que no lo reconozcan?

Desde El Cario deja un saludo para todo el plantel. Acá tenemos la peña "Julian Cresta" y vemos los partidos en vivo por la cadena aljazeera.

Aguante Lama, pasión mundial!!
Saludos,
Roberto

Anónimo dijo...

aca doy yo la cara...el de camisita marron frente al espejo...sisi el delantero...como me dejan en ridiculo yo que me quiero ganar prestigio ahi adelante ahora pierdo todo jajaj ... aunque bue pepi si sube esa tan codiciada foto de pink panther capaz pasa inadvertida mi foto
estuve desaparecido porque estaba estudiando pero ahora voy a empezar a subir comentarios...y che me prendo el domingo con la pattyada...

ahh otra cosa...Nano deja de votarte todos te lo dicen ahora me sumo yo...basta que se acabe la farsa jajaj

un abrazo
y vamos Lamadrid carajo...a seguir pensando en grande en estar en la punta de la tabla...

chiche dijo...

holaa gentee bueno aca toi se pensaron q taba desaparecido noo taba esperando q santi de la cara y ya q todos ya se hicieron cargo de las fotos,, aca toy yoo dando la cara el de campera negraa el mas lindo de todos,, perdonen x la foto tube mal, realmente los deje mal parados a todos x ser el mas lindo ajajaj,,, bueno gente respecto alas porristas me kedo con la de amarillo o era del pola esa?? jaja,,perdon pola qedatela vos jajaj,,,bueno gente me prendo en los patis,, nos vemoss
pd:nano no te votes mas x favor,,
aa y kiero ver la foto de pink panther diosss q debe ser eso,,

chauu nos vemoss un abraso.. y vamoss lama carajo,, (nico no pates mas penales x favor) jaja chauuu

Anónimo dijo...

Era hora!!!
Aparecieron los floggers que faltaban!!!
Falta poco y se viene la foto de pink panther... que por cierto fue el único que se defendió pero ahora está guardando silencio...

Somos muchos para los patys del domingo, eso es muy bueno! Yo me encargo de llevar el carbón y algo de lechuga y tomate para acompañarlos. Cada uno llega con bebida, pan y paty.

Tiene que ser la concentración previa necesaria para mentalizarnos en mantener la punta... entre tanto floggers, porristas y votaciones, me estaba olvidando que somos un equipo de futbol mentalizado en ganar algo!!!