FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

lunes, 19 de mayo de 2008

FECHA 8 (GRAL. LAMADRID 5 LOS BIGOTES 0)


LO AFEITÓ


Gral. Lamadrid en una nueva muestra de contundencia goléo 5 a 0 a Los Bigotes. Conviertieron Santiago Bianco (2), Walter Sanguino, Nicolás Guglielmotti y Matías Hernández.
.
.
.
.
.
.
.
El puntero salió a la cancha con una casaca alternativa, blanca con detalles azules y rojos, pero con la misma actitud ganadora de siempre. Buscó en todo momento sin desesperarse y de a poco construyó la goleada que lo ubica solo en la cima de la tabla tras la sorpresiva derrota de TRICOLOR ante VERZE.


Durante el primer tiempo el partido fue muy cerrado, LOS BIGOTES esperaban bien agrupados en el fondo hasta que el debutante, WALTER SANGUINO, marcador de punta por izquierda se mandó al ataque y convirtió este golazo...


La gente coreaba... y ya lo vé y ya lo vé, pa´fedesandri que lo mira por tv!!

Excelente debut de Walter que además de marcar el gol que abrió el marcador estuvo atento a la hora de defender y se desenvolvió muy bien en el segundo tiempo como volante por izquierda cuando Lamadrid defendió con tres.

El primer tiempo terminó con un 2 a 0 que si bien dejaba tranquilo a Lamadrid no llegaba a relajarlo. Frente a ello, buscando una mayor diferencia y teniendo en cuenta que Los Bigotes atacaban con muy poca gente, el equipo azul salió con tres en el fondo, cuatro en el medio y tres de punta. Si bien quedó claro que la defensa no está para pararse así en cualquier partido, esta táctica adelantó aún mas a Lamadrid en la cancha parando al POLACO cerca de la mitad del campo...
.
Publicamos una foto de él porque como no tuvo participación muchos dudaban de su presencia durante el encuentro...


Los que estuvieron muy bien con el dominio del balón, desequilibrantes y exigiendo continuamente al rival fueron NANO GRECO y FEDE LAPENNA, lástima que faltó el toque final en la definición.

Si estos muchachos hubieran concretado algunas de las tantas oportunidades de gol que tuvieron, estaríamos hablando de una goleada histórica en los torneos juveniles del Oratorio Don Bosco. Pese a ello, en la intimidad del plantel se comenta que decidieron guardar sus goles para algún partido mas complicado.
A continuación, podemos observar por ejemplo como FEDE LAPENNA intentó su "tiro de fuego" y en lugar de eso le salió un cohete dirijido a la luna.


Pero NANO GRECO hizo lo posible por superar ese tiro demostrando que ésta no era una tarde de gol para estos jugadores de tan buen pie.

El partido transcurrió sin problemas y SANTIAGO BIANCO anotó en dos oportunidades. Como podemos ver mas abajo, aquí luego de una excelente pared con JONY SANGUINO.



Con este triunfo GRAL LAMADRID (22pts) queda como único puntero, a tres puntos de TRICOLOR y DON BALON (19pts) , seguidos por HACHA Y TIZA (16pts), todos con 8 partidos jugados.

El equipo azul sigue por la buena senda y no pierde la cabeza. Juega los partidos dejando todo hasta el último minuto, demostrando que aquel empate con ESPAÑA dejó muchas eseñanzas. Está a la vista de todos, con estos resultados y esa actitud, como no ilusionarse?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos mi mensaje es para disculparme por lo horrible que defini durante todo el partido...necesitamos goles y yo me los morfe de manera asquerosa aja...perdonen nuevamente y espero que cambie la racha..un abrazo. fede lapenna

Anónimo dijo...

Estas loco fede?
Me gusta esta actitud y autoexigencia, hace a un equipo ganador y fuerte, mentalizado siempre y evaluando sus defectos pese a los triunfos. Pero tampoco es para matarse!!
Jugaste un muy buen partido, faltó definición en varios de nuestros jugadores... sino preguntale a Jony Sanguino que todavía está desanudando sus piernas pegado a la línea de gol.
Lo que rescato es el apoyo de todos. Cuando quise que Nano pase de punta y Jony se retrase a los pocos minutos de esa chance no aprovechada fue justamente Nano quien me dijo "dejalo un rato mas que hace uno y cambiamos".
Este apoyo es constante en la cancha y por eso Fede tenes que estar tranquilo. Hoy no entró, pero mañana seguramente vas a definir un partido cerrado donde realmente necesitemos que entre.
Sé que sos medio mazoquista y que fuiste a la manifestación de "No a AMOX" pero en Lamadrid estamos tratando de pensar en equipo.
No te hiciste un gol en contra, no te hiciste hechar, no hiciste nada en contra del grupo. Habrá que seguir ajustando detalles pero no te bajonees... no nos olvidamos que el único partido que Lamadrid no ganó fue el que faltaste porque laburabas!!!
Abrazo para todo Lama y espero comentarios del resto para vivir el POST PARTIDO!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el Pola...estoy hecho un Sebastian Washington... y eso muchas veces te tira la moral abajo... despues de ese gol pifiado... la verdad un poco me fastidie... le dije a nano que pase de punta y me retrasé... despues de dos tiros en el travesaño... uno de derecha y el otro de cabeza (anulado por posicion adelantada) me dije.. hoy no va a ser el día... yo tb me fastidie un poco... por eso le permiti el cambio a William para que termine el partido... pero rescato el apoyo del grupo... y que nano haya permitido que me quede unos minutos mas de punta... De todos modos uno tiene que estar tranquilo porque los goles van a llegar... y si no llegan hay que hacer todo para que nuestros compañeros conviertan...
Para mejorar siempre hay que buscar algun defecto, aunque no aparente haberlos... siempre hay algo para mejorar... asi que si me pongo a buscar detalles creo que se podian haber aprovechado mas variantes de ataque... como algun desborde y centro...(como uno de patricio y el gol de william, que esa es una de las posibilidades de los centros, equivocarte y clavar un golazo de p... madre...) menos disparos efectuados abusivamente de media distancia... y mas profundidad (esto se hizo mucho y a la parfeccion), trasladar menos la pelota y jugar a uno o dos toques.etc... no hay mucho pero serian variantes a lograr que de conseguirlas aumentariamos mas la eficiencia y llegariamos a puntos altisimos...

No me extiendo mas...saludos a todos...

P.D: Muy buen posteo Pola, un dignísimo flogger...jajaja

Jony

Anónimo dijo...

Hola gente!!, muy bueno el partido, se jugó bien y se ganó. Hubiera bueno haber metido algún tiro más de los 10 que pasaron cerca....jajajaja, pero bueno, la proxima será.
Fede no te disculpes, es como dijeron, sabemos que te podés reivindicar en cualquier momento y en un partido cerrado donde tu magia nos de un gol dificil de alcanzar.
Un abrazo a todos.

Dami.

Anónimo dijo...

q bueno como motiva esto del blog...increible...
primero que todo por el resumen del partido...por los comentarios haciendo saber lo que se tiene que pulir y las jodas entre el equipo que ayuda a distendernos y entrar mas en confianza...
y desp no podia faltar resaltar la presencia de los videos...verme haciendo ese sombrerito en un video que dijeron q fue magico...y desp viendo mi gol contra los bigote me sube el animo y me da mas ganas q todos los dias sea domingo para volver a la cancha...es buenisimo
y con respecto al partido yo se que no tengo que bajar pero hay veces que hay q hacer relevos...si uno sube el otro tapa el puesto que dejo su compañero...en este caso contra bigote era medio al pedo porque eran 9 jugadores y era preferible tener mas gente arriba...pero en otros partidos va a servir bajar y ayudar tb abajo a los defensas o al medio...ya se que los defensas y el arquero son imbatibles, no se los puede tocar porque ya se ve con los goles en contra solo tenemos dos pero bueno...hay q colaborar para seguir con esos dos goles unicamente...

pola me envio un mail Roman Abramovich y dijo q esta dispuesto a pagar lo que sea por mi pase vio el gol y se quedo sin palabras...pero tambien quiere contratarte dice q te vio en los dos ultimos partidos tan pero tan activo y q atajaste tanto...q esta dispuesto a contratarte para que le cebes mate tal y como te vio al lado del arco jajaaj hasta esta impreso en esa foto en el blog

el arquero de bigote decia aprovechen q el arquero rival esta recontra adelantado y pateen de cualquier lado...y salta un defensa y le contesta boludo primero deja q la tengamos q no tocamos ninguna pelota era un cago de risa escucharlos...

bueno me extendi demasiado...aprovecho ya que casi nunca lo hago...

un abrazo para todos...y a seguir con esta actitud positiva...

ahhhh y fede no te hagas mala sangre ya va a entrar hay partidos y partidos...ya vas a poder demostrar q tenes el tiro de fuego escondido en la pierna jaja

VAMOS LAMADRID!!!!!!!!

la otra vez alguien dijo q logramos el objetivos que estabamos primero con tricolor...se puede decir q superamos ese objetivo tan pedorro de estar compartiendo el liderato del torneo???yo creo que si

LIDERES ABSOLUTOS...

pero bueno sigamos siendo humildes y en cada partido dejando todo porque todavia falta mucho por delante

ahora si...no los hago leer mas

chauuuuuuu

el goleador del equipo
(yo dije algo de seguir humildes??)
jajaja

Anónimo dijo...

La verdad que tengo que felicitar al equipo, les voy a ser franco, no pense que iban a poder ganar sin mi.... pero bue; se ve que eran malisimos los rivales.jaja


Debo reconocer que me siento feliz del EQUIPO del que soy parte, hay grandes personas y la verdad que el grupo que se armo es barbaro.
Dan ganas de levantarse los domingos para ir a jugar.

Les mando un abrazo a todos, menos al capitan q lo tengo que q aguantar dia por medio en la facu.

PD1: La hermana de chiche desde que se entero q hay casting de porristas mo paro de enviarme fotos. (muy osadas)

Anónimo dijo...

Hoy los periodistas climatologicos no entendian el porque de la lluvia.

Señores yo tengo la respuesta
Nicolas Guglielmotti metio un gol.

PD. Chiche las fotos de tu hermana cada vez son peores.

Anónimo dijo...

Bueno Santi!! Parece que nos vamos juntos para Europa de la mano de Abramovich!!! Ya preparo el equipo de mate!! jajajaa
Che, me quedé pensando en lo que decías en tu comentario y tenes razón cuando hablas de los relevos. En este partido como en algún otro especial te pedí que te quedes mas en el área porque la bocha debía llegar hasta ahí si o si, por como se estaban dando las cosas... pero es una virtud tuya también el bajar a colabrar y en muchos partidos es muy necesaria. Por ejemplo, bajando a defender las pelotas paradas en contra para ganar de arriba o relevando a algún volante... tanto fede como vos juegan para el equipo y no quisiera que eso cambie. Por eso, valoro tu aclaración y también quería comentarte por qué en ese partido especialmente te pedí que esperes la bocha, pese a que para nada es lo que pretende de todos los partidos.
Me alegra también que te hayas extendido en tu comentario, quiere decir que nos sentimos libres de decir todo al resto del equipo.
Este domingo quedan libres Don Balon y Tricolor, así que el próximo objetivo es sacarle 6 pts al segundo para obligarlos a ganar cuando juegen el partido que les quedará pendiente.
A seguir dejando todo, tanto en la semana como los domingos dentro de la cancha!!
Un abrazo
El Pola

Anónimo dijo...

Volví a ver el video del gol de Santi y quiero comentar algo que no escribí en la nota... merece destacar el quite de RICKI que recupera el balón y se lo entrega a SANTI mostrándose por derecha mandándose al ataque.

Si bien SANTI optó por buscar a JONY a su izquierda y mal no le fue porque terminó conviertiendo, creo que la recuperación de esa bocha fue importante para cortar el juego rival y generar un nuevo ataque.

Buena RICHARD!!
No te nombré pero acá me rectifico!!

Saludos para todos!
El Pola.