FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

lunes, 19 de mayo de 2008

¿JONY SANGUINO RESCINDE EL PRESTAMO?

SANGUINO NO PARA DE FIRMAR AUTOGRAFOS PERO PODRIA DEJAR LAMADRID...
.
Jonathan Sanguino fue un refuerzo de categoría para el equipo azul y comenzó a ganarse un lugar importante dentro del grupo. Colaboró incluso, fichando para LAMADRID algunos jugadores que venían también de "El Jardín" el equipo que tiene el 80% de su pase y hoy lo quiere repatriar.
.
Así es, pese al cariño de la gente y al constante acoso de los fans por conseguir un autógrafo (ver foto) Sanguino podría volver a vestir la camiseta de "El Jardín" a partir del 1ro de Junio cuando se reabra la liga de Hurlingham donde venía participando hasta fin del año pasado.
.
"En este tiempo me hicieron sentir parte del grupo y Lamadrid es mi segunda casa" dijo Sanguino en declaración a LA RED, agregando también "mi representante aún no me comunicó nada y quiero estar mentalizado en el partido del domingo contra CORAL CORAZA, espero que la situación se resuelva de la mejor manera para ambos clubes. Realmente lamentaría tener que dejar de vestir la camiseta de Lamadrid porque estoy mentalizado al igual que el grupo en alcanzar el objetivo, pero en caso de volver a fichar en Hurlingham haré lo posible por llegar siempre y cuando me permitan los horarios".
.
"La responsabilidad que implica vestir la camiseta azul y gris de Lamadrid, te obliga a salir a ganar en cualquier cancha y contra cualquier rival, lo que se siente acá es algo único. Este grupo está para ganar todo." Remató el jugador polifuncional demostrando cierta nostalgia con solo imaginar su distanciamiento del plantel.
.
Sin dudas Lamadrid es una gran vidriera. Ya lo demostró en reiteradas oportunidades pese a su corta historia. LUCIANO fue fichado para el BARSA, MANO para DON BALON, MANTECA para ESPAÑA, y ahora SANGUINO podría volver a EL JARDIN.
.
Esta es la dura realidad por la que deben atravezar equipos de jerarquía, que cuentan con jugadores importantes. Pese a ello, Lamadrid sabe que mas allá de individualidades lo mas importante es el grupo, la mentalidad y esa mística azul que sigue creciendo... justamente eso es lo que mantiene a JONY nostálgico, con ganas de quedarse vistiendo la azul a partir de Junio cada vez que los horarios de Hurlingham se lo permitan.
.
Solo queda disfrutar de la zurda que SANGUINO aporta de acá al 31 de mayo y ver como se define esta novela... mientras tanto LAMADRID debe seguir pensando en el próximo rival para no perder la punta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo, Jony no lo hagass!!!....el otro equipo es Satanás, seguí por el buen camino de Lamadrid!!....jajajaja.

Anónimo dijo...

Entrevista via telefonica... La ultima palabra (Fox Sports):

Fernando Niembro: Que hay de cierto según los últimos trascendidos acerca de tu distanciamiento del club Lamadrid?
Jony Sanguino: Mireeee... don Niembraaa... la verdad que es una situación muy complicada... estamos en arduas charlas con mi representante... uno se siente muy cómodo en Lamadrid y siente que puede brindarle mucho al equipo... son dos realidades las que se cruzan, por un lado el cariño y las ganas de ganar cosas con la gente de Lama y por otro lado, la herencia familiar: El Jardín, el equipo que representa al pueblo de mi padre, allá en Salta y que esta formado en un 70% por gente de ese lugar, es un equipo con mucha mistica y que está golpeado por la derrota en la final del año pasado en definición por penales, hay sed de revancha.
Fernando Niembro: Si tuvieras que elegir, cual sería tu equipo a partir del 1º de junio?
Jony Sanguino: Sinceramente, es una pregunta muy difícil de responder, hoy vivo el presente y Lamadrid está en ese presente, hoy es prioridad. En El Jardín estuve jugando los últimos 7 años y este sería el 8º. Allí tengo el honor de jugar junto a 3 primos que son de ese pueblo (Walter, Fabricio y Elio), a mi viejo (José Luis), tambien de allá, a mi hno (Damián) y a mi hno de toda la vida (Cristian)... mi vieja y mi hnito de 5 años siempre nos van a ver... mi hnito siempre dice que cuando sea grande quiere jugar en El Jardín... en el equipo tengo otros amigos y tíos (Pedro y Gabino)... venimos de perder la final por penales y de muchas horas de llanto e impotencia por esa final perdida...
Fernando Niembro: Tanto aprecio se le puede tener a un equipo de fútbol?
Jony Sanguino: Seguro, con ellos (tanto con Lama como con El Jardín) compartis muchas emociones, compartis sueños... tenes afinidad... no queres que se termine nunca... queres ganar cosas y llenarte el alma...
Fernando Niembro: Por ultimo y agradeciendo esta charla telefónica, Soñás ganando cosas en la 2º mitad del año, crees que se puede?.
Jony Sanguino: Lamadrid es un plantel riquísimo, en calidad deportiva y en calidad humana, un grupo excepcional...sin dudas que vamos a ganar cosas... y yo voy a estar presente acompañando a Lama... En El Jardín, un sueño sería en el día de mañana poder abrir una escuelita de fútbol o un centro para que los nenes se inicien el la actividad deportiva (aunque sea de aguatero jajaja) , hoy no deja de ser un equipo de familiares y amigos, con sed de revancha, porque hirieron nuestro orgullo en esa tanda de penales, porque sin dudas... los dos equipos este año van a salir ganadores y gracias a Dios... voy a formar parte de estos planteles excepcionales...
Dejame por ultimo saludar a todos los televidentes y dejame tambien decirle a los hincha de Lama, que este domingo estaremos como siempre apoyándolos y aportando lo propio para ayudar a que pase lo que pase, ambos clubes no se vean perjudicados.
Va haber próximas sin duda así que les dejo un saludo enorme... ah... Saludos al bambi y a Mostaza que estan ahi en el estudio...

Anónimo dijo...

No era necesario que te rectifiques pero bueno gracias =. Y si la verdad que soy un grande...

Richard

Pd.: Me tube que contener las lagrimas con la entrevista de Jony, al apresio que demuestra en sus palabras hacia el equipo es un honor para mi como integrante del mismo