FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

domingo, 1 de junio de 2008

FECHA 10 (GRAL. LAMADRID 4 MATUNGA 0)

GRAL LAMADRID SE RECUPERÓ GOLEANDO

Domingo 01 de Junio de 2008. GRAL LAMADRID se presentaba con tres bajas, Santiago y Pepi lesionados mientras que Jony fue convocado para la Selección de El Jardín. La defensa, pilar indiscutido del puntero fue lo único que no se modificó, mientras que el medio campo incorporó al POLACO por izquierda y a PATO por derecha. El TATA (Damián) jugó en su posición habitual de volante central y NICO libre. De puntas fueron NANO y FEDE LAPENNA.

El equipo azul volvió a imponer su juego recuperado anímicamente tras el golpe sufrido la fecha pasada cuando conoció la derrota ante Coral Coraza. LAMADRID salió a jugar dejando todo, metido en el partido, como lo vino haciendo desde que comenzó el torneo.

El Capitán MATIAS HERNANDEZ volvió a convertir ganando en el juego aéreo, como nos tiene acostumbrado tanto en la defensa como en el área rival...



El segundo gol llegó luego de una buena jugada colectiva, donde PATO MARINELLI aprovechó bien el espacio que dejaron los defensores rivales por la banda derecha y sorprendió con un tiro de media distancia cruzado que se transformó en gol luego de dar el el palo.



Para el complemento salió el POLA e ingresó GERMAN MARINELLI, quien buscó mucho a su hermano menor PATRICIO jugando de primera y mostrando buenas variantes. Promediando el segundo tiempo dejó la cancha PATO y volvió a ingresar el hermano mayor de los Rozzi.

El tercer gol lo marcó FEDERICO LAPENNA, olímpico y entre las piernas del arquero. Se comenta que aplicó el tiro de fuego y esa bocha le quemó los guantes al uno de MATUNGA.

El cuarto gol lo hizo CHICHE cuando el partido ya estaba definido.

Así LAMADRID vuelve al triunfo y se demostró que tiene una fuerte reacción anímica. Además, fue importante la incorporación del POLACO en la mitad de la cancha, que aunque algo contentido para no abusar de su habilidad en un equipo que todavía no lo conoce como volante, aportó algo del vértigo que puede generar en sus avances...


Todavía falta mucho, pero que bueno es volver al triunfo!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente sencillamente les quiero escribir para agradecerles por el apoyo que me dieron en el partido, algunos más que otros, pero sentí mucho aliento y me sirvió mucho. Es un honor poder formar parte de este equipo, además del buen fútbol que tiene, por la calidad de personas que hay.
Todavía estoy en plena recuperación para lograr un buen nivel. Sobre todo en el primer tiempo del partido me costó mucho encontrarme en mi posición, a demás que me ahogué, gracias al apoyo de algunos salí con más ganas y confianza al segundo tiempo, y si bien no jugué una barbaridad al menos me sentí más seguro y creo que jugué mejor. Espero poder estar pronto al 100% para poder darle a Lama lo que se merece. Gracias por el apoyo muchachos!!!
Vamos por más que ahora empiezan unos partidos muy importantes para la primera ronda y hay que terminar bien arriba!
Un abrazo a todos.
Dami.

Anónimo dijo...

hola gente en el blog vi que vienen supuestamente a mi casa a comer el asado que mi viejo prometio...pero lamentablemente no va a poder ser porque este domingo laburo...asi que arreglamos para otro dia....el domingo 22 de junio cumplo los 25 asi que seguro organizo algo y mas q obvio todos estan invitados...ojala no haya partido asi salimos todos la noche el sabado...se q algunos lo hacen y logran recuperarse a la hora del partido jaja pero no es mi caso...
del domingo tengo para decir que fue bueno el triunfo pero no era rival de gran medida....se le tenia que ganar asi x varios goles y lo hicimos...hubo bastante juego asociado y se nos vio mas enchufados en el tema de los relevos pero no dejemos de perder de vista que era un equipo con el cual no vamos a pelear el campeoanto..la realidad se vera en los partidos jodidos...y para esos partidos quiero q todos se mentalicen a poner todo...actitud huevos,reveldia,garra,juego, inteligencia y solidaridad(pedirla,ayudar al q tenga la bocha mostrandose,relevar,cubrirse, no quedar mal parados nunca,sobre todo sin reproches hacia alguien q no decide de la mejor manera una situacion de juego,alentandonos todo el tiempo si algo sale mal o si tenemos q ir para adelente con todo para ganar o dar vuelta un resultado,no dejar solo a alguien sino ser constante ayuda etc).....no quiero a nadie a media maquina o pajerizado,dormido, o falto de reaccion ante la adversidad....ahora podemos perder algun punto pero despues no..asi q no me quiero volver a mi casa como ese domingo sabiendo que no se tuvo la suficiente reveldia y actitud para sacarlo adelante...creo q cada uno se volvio a casa diciendo no demostre un carajo loco...se noto algo contenido que en la cancha no se saco para afrontar lo que paso...x eso no creo q alguien quiera volver a pasar x esa situcaion...si pierdo quiero perder pero terminar hecho mierda xlo q corri y me mate x el equipo...alguien volvio asi a la casa? no lo creo...pero si creo en que este equipo tiene todo para pelear x el campeonato pero va a depender de cada uno y de cada uno depende lamadrid...bueno ya escribi mucho..me iba meter x el asado y termine escribiendo un monton..un abrazo a todos. fede lapenna

Anónimo dijo...

Todo bien Fede, lo del asado en tu casa era una alternativa que surgió desde el comentario de tu viejo... igual si no estás no importa, avisale que vamos igual!! jajaja
.
Ahí subí una encuesta para ver qué ganas tiene el equipo de hacer algo. Fíjense que la hice por poco tiempo así evitamos que voten personas ajenas al equipo.
.
En relación al partido quiero hablar un poco en serio mas allá de los comentarios en jode que puse en la nota sobre mi debut en el mediocampo de Lamadrid.
.
Jugar en el medio para mí era una prueba especial. Me gusta atajar y me siento cómodo con el puesto, pero era una prueba especial ver si podía aportar al equipo en esa otra posición. Casi toda mi vida en torneos jugué atajando, solo dos años los jugué y no tengo mucha experiencia en ese puesto. Por eso, para mí fueron muy importantes las indicaciones de Nico en la cancha y de algún otro que me acomodaba cuando estaba un poco perdido. También soy consciente que el rival era flojo, pero fue bueno haber probado esa variante... solo para tenerla en cuenta, no quiere decir que deje el arco.
.
En fin muchachos, gracias por el aguante, porque nadie puso cara rara mas allá de alguna risa de sorpresa cuando me vieron con los cortos. Es bueno salir a la cancha con la confianza que transmite el grupo y es fundamental que nos sigamos alentando.
.
Ojalá este domingo podamos juntarnos a hacer algo así seguimos afianzando el grupo. Respondan la encuesta!
.
Un abrazo
El Pola

Anónimo dijo...

Yo no voy a reunirme el finde, rindo el martes a la mañana y estoy muy complicado. Por lo tanto no voto. Espero que el resto se pueda juntar y saquen fotos.

Un abrazo a todo el equipo!

DAMI.

Anónimo dijo...

que grande lama!

asi me gusta que aunque haya sido un rival facil como dicen por ahi en los comentarios se haya ganado de nuevo con goleada...

disculpen que no pude estar presente...
igual con esto de que estan los videos casi que se puede vivir parte del partido...muy lindos goles...

igual ya me asusta pato con esos golazos q esta metiendo...se lo van a fichar en cualquier momento hay q sacarle jugo rapido jajaj...
y bien chiche asi me gusta tomandole el gustito al area rival...
y che me perdi el show del pola en el medio de la cancha (no por malo) es que ya me acostumbre tanto a verte en el arco que hubiera sido raro verte en esa posicion...

bueno pasaba para felicitar al equipo: me alegre por saber q hubo una nueva victoria y saber q no fue mas que un cachetazo la derrota del otro domingo
y me puse mal de saber que no hay fecha el domingo q viene...yo que queria volver a vestir la casaca de lama...pero bue ya sera a la otra semana

un abrazo a todos
y de nuevo...bien equipo en la goleada...a seguir con la cabeza en alto y teniendo siempre el objetivo de mantener lo que vinimos a buscar la punta del campeonato...y que ningun empate o derrota nos va a hacer caer, ni desarmarnos como equipo, sino unirnos...

chauuu
nos estamos viendo...

Anónimo dijo...

Al Fin !!!!

Veo que es un equipo de Gente inteligente, no solo los otros 10 jugadores lo sacaron del arco, sino que el mismo Clemente decidiò dar un paso al costado !!!

Clemente, colga los guantes, dejate de joder, si queres jugar, jugà al medio...... al medio de la pista de baile del bareca Imperio, donde te ven noche a noche......