FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

martes, 3 de junio de 2008

CHICHE HIZO EL GOL DE LA FECHA

Exigía una nota a parte, algo especial... No nos olvidamos de CHICHE y el golazo que marcó como broche de oro del triunfo de GRAL LAMADRID sobre MATUNGA.

Estuvimos con problemas técnicos en el blog, por eso no pudieron disfrutar antes de esta joya donde claramente se ve la clase que nuestro segundo zaguero central tuvo al recibir un pase del POLACO e intentar devolvérsela de taco (ver atentamente el video) pero aprovechando el rebote que queda de esa devolución frustrada para recuperarla, entrar al área luego de tirar un sombrerito al último hombre, matarla de pecho y definir con un toque por encima del arquero...



Sin dudas CHICHON, no hicimos ningún comentario en la nota del partido por te merecías una a parte.

De esta manera se hace justicia dejando en claro que CHICHE además de ser un perro de caza a la hora de defender, tiene una calidad única a la hora de definir. Bienvenido al gol!!!

7 comentarios:

chiche dijo...

hola gente bueno aca les dejo un comentario respecto a mi gol,, sinceramente ustds no conocen mi lado goleador jajaj,, naaa mentira me salio de p2,, no entiendo ni yo q hacia ahy y nose como carajo hice ese gol,, pero bue jaja,, con respecto al finde,, seria asado ala noche el sabado y despeus jodaaa,, te falto eso pola en la encuensta..
bueno gente la verdad q fue un buen triunfo aunq este equipo no era muy bueno ,, pero sirve para estare bien animicamente,, los voi dejando saludoss a todos cuidence chauuu abraso!!!

Anónimo dijo...

Me preocupa profundamente que no exista la alternativa: "Putas + escabio..." dado que es para lo único que estoy ya a esta altura...pero bueno..de no ser así, me inclino por: Asado loco + fobal 5 (ya voté en la encuesta)...A ver si arranco de a poco jugando entre amigos, que es mejor que probar directamente en el campeonato.
Abrazo al team desde la Isla Maciel.
Dr Khumalo

Anónimo dijo...

Por fin podemos ver el video de chiche!!! que golazo papá!!!

Anónimo dijo...

gente no puedo ni sabado ni domingo..ni asado ni futbol..un abrazo..

Anónimo dijo...

Bueno, parece que estamos en época de exámenes o no sé que mier.. pero hay muchos que no pueden hacer nada! Creo que tanto pepi, como chiche y yo estaríamos para un asado el sábado a la noche... quien mas se suma??????????

Por otro lado les comento que el domingo 15/6 no hay fecha por ser el día del padre, pero se juega el día siguiente: lunes 16/6 a las 13hs contra el Barsa.

SI ALGUNO NO PUEDE PORQUE SE VA EL FIN DE SEMANA LARGO O POR CUALQUIER OTRO MOTIVO QUE AVISE CON TIEMPO!! Y confirmen si hacemos asado el sábado... venimos flojos con el cuorum!

Anónimo dijo...

si algún hincha de boca no puede por alguna razón, lo bancamos.

Yo el domingo a la tarde no puedo porque se festeja el torneo conseguido el domingo pasado en santa fe.

Saludos, cualquier cosa chiflen.

Anónimo dijo...

La verdad que te felicito, pero boludo... te podes lastimar tirando sombreros y tacos... ojo chichito.

Ahora Lo que realmente me impacta del video, es el festejo soberbio cual Tierry Henry en sus viejas epocas. como diciendo esto es cosa comunn............ DIOS MIO!!!


PD. No hay video de la terrible patada que tiro minutos antes contra la banda izquierda??