FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Fecha 12 (Gral Lamadrid 1 Coral Coraza 0)

ESTABA PARA CUALQUIERA
Gral Lamadrid se llevó un partido trabadísimo en mitad de cancha y con situaciones de gol para los dos lados. Nano Greco anotó y Lama volvió al triunfo.

Los once titulares fueron: Javier Rozzi; Pablo Tesolin, Matias Hernández, Leandro Lavecchia, Federico Sandri; Javier Lopez, Pablo Poncini, Daniel Greco y Diego Martinez; Rodrigo Mallo y Santiago Bianco. Como opción de recambio estaba Rafael Jimenez.

El partido se jugó en cancha 2, donde hay menos espacios pero Lama suele sacar buenos resultados. Coral Coraza salió de su horario y cancha habitual pero tampoco se mostró incómodo con la situación. De hecho en el primer tiempo fue quien tuvo mayor chances de abrir el marcador. Algo parecido a lo que le tocó pasar a Lamadrid en el partido pasado, cuando luego de desperdiciar una seguidilla de situaciones La Banda logró anotar.

El partido arrancó parejo pero a los diez minutos de iniciado, la lesión de Leandro llevó a modificar la defensa y Fede Sandri pasó a jugar de segundo marcador central, Pablo Tesolin de marcador de punta por Izquierda y Rafa Jimenez ingresó como marcador de punta por derecha. Ese primer tiempo costó acomodarse y Lama sufrió varios ataques profundos de Coral. Un cabezazo al ángulo y varios mano a mano ganados, devolvieron la confianza al Polaco tras el fatídico partido anterior.

Lama no renunció a su juego y siguió intentando tocar en un partido donde el medio era un campo de batalla, mucha entrega de ambos equipos y la pelota no lograba llegar limpia a los delanteros de Lama. Yayo volvió al equipo en un momento clave, para colaborar con Pablito en la recuperación y eso permitió a Nano poder soltarse un poco mas que en el partido anterior. Justamente fue a través de su zurda que llegó el tanto de Lamadrid cuando un tiro libre desde izquierda le cae en los pies tras ser peinada de cabeza por Santigol Bianco, que si no los hace demuestra que puede participar para que un compañero sea el que marque. A no desesperarse Santi que tus goles van a estar en los partidos importantes.

El entretiempo llegó con el marcador 1 a 0 y Lamadrid pudo ordenarse mejor en defensa para el complemento. Con la misma formación, pero mas atentos, evitó que Coral llegara con tanta facilidad y el partido terminó disputandose lejos de los dos arcos.

Lama volvió al triunfo y ante uno de los equipos mas duros del torneo. Eso ayuda para seguir mentalizados en el objetivo máximo. Las matemáticas todavía hablan de chances aunque nuestro equipo es paciente y seguirá con la misma actitud de siempre, encarando partido a partido, sin importar que la definición sea en diciembre o en Marzo de 2010.

No hay comentarios: