FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Fecha 11 (Gral Lamadrid 0 La Banda 2)

HACIENDO CUENTAS
GRAL LAMADRID perdió un partido importantísimo de cara al final del campeonato y ahora necesita ganar todo y esperar que LA BANDA y DON BALON pierdan puntos para llevarse la segunda ronda. Las matemáticas aún dan chance y el equipo tiene mañana martes feriado, la posibilidad de levantar su estado anímico sacando un buen resultado ante CORAL CORAZA.

Lamadrid formó con Javier Rozzi; Pablo Tesolin, Matias Hernández, Leandro Lavecchia y Federico Sandri; Nico Guglielmotti, Pablo Poncini, Daniel Greco y Diego Martinez; Rodrigo Mallo y Santiago Bianco. En el segundo tiempo, faltando quince minutos, ingresó Rodrigo Urtasun por Pablo Tesolin.

Desde el arranque LAMADRID buscaba jugar por abajo y mostraba amplia superioridad frente a un equipo que se mostraba soprendido y sin ideas. Fueron varias las situaciones de gol que no pudieron concretarse y goles que no se convierten en arco ajeno ya dice el refran, se pagan en el propio. Así fue que el desarrollo de partido tuvo un quiebre en el minuto 27 del primer tiempo, cuando tras un tiro libre en la puerta del área el POLACO no puede contener el balón que le picó centímetros antes y el 9 de LA BANDA estuvo atento para conectar el rebote hacia la red. Luego de aquel primer gol, la incertidumbre se mudó de escuadra y fueron nuestros jugadores quienes perdieron la manija del partido y no encontraron la forma de quebrar la defensa rival. Las pocas chances que se dieron en el segundo tiempo encontraron al arquero de LA BANDA rápido de piernas a la hora de salir a cortar en el mano a mano, en los centros y hasta volando para sacar un remate de larga distancia de NICO GUGLIELMOTTI que se colaba en el ángulo izquierdo.

Tarde para olvidar y mañana martes LAMADRID tiene la oportunidad de escribir un nuevo capítulo en su historia. La derrota duele, claro. Este quipo no está acostumbrado a perder y esta situación debe servir para tomar fuerzas en la previa al choque con CORAL CORAZA.

No hay comentarios: