FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

sábado, 23 de mayo de 2009

Fecha 7 (Gral Lamadrid 2 Matunga 2)

EMPATE CON SABOR A POCO
Con goles de Pato Marinelli y Santiago Bianco Lamadrid empató en dos goles con Matunga y dejó en el camino dos puntos claves. Tricolor goleó a Tachini en el clásico y quedó puntero a 4 puntos de nuestro equipo.

En la tarde del domingo 17/5 Lamadrid formó con Javier Rozzi; Fede Sandri, Leandro Lavechia, Matias Hernandez y Rodrigo Urtasun; Daniel Greco, Damian Rozzi, Patricio Marinelli y Nico Guglielmotti, Fede Lapenna y Santi Bianco. Pablito Poncini esperó para ingresar en el segundo tiempo.

En el primer tiempo PATO MARINELLI bajó la pelota "como con la mano" y definió por encima del arquero, abriendo el marcador. Fue mano??? Acá va el video...

LAMADRID seguía atacando, pero dos descuidos de la defensa dieron vuelta el partido y nuestro equipo se fue al entretiempo perdiendo 2 a 1.

La charla entre los jugadores fue importante. NICO tomó la palabra reclamando un cambio de actitud que marque la diferencia con el primer tramo del partido. El plantel se hizo eco de eso y salió a la cancha con una mentalidad ganadora determinante para ir a buscar el partido.

El complemento se desarrolló casi en su totalidad en el campo de Matunga. LAMA fue a buscar constantemente pero el arco parecía sellado. El arquero rival cortó una y otra vez los centros, mientras que la defensa se replegó con el mediocampo tratando de aguantar el embate de nuestro equipo.
Recién faltando diez minutos para el final apareció SANTIGOL para clavar de cabeza el empate. LAMA siguió buscando pero el tercero gol nunca llegó. MATUNGA intentó con algunos contragolpes, pero nunca llegó a exigir al POLACO.

El partido terminó empatado pero LAMA lo vivió como una derrota. Realmente para un equipo que pretende ganar el torneo estos son los partidos en los que no se pueden perder puntos. MATUNGA es un equipo que en los papeles no podía complicarnos, pero se paró bien en el medio campo y tuvo una defensa muy atenta. El empate fue merecido y debe servir a nuestro equipo para darse cuenta que no existen partidos "ganables" antes de jugar. De ahora en mas hay que esperar que Tricolor pierda algún punto para esperar el cruce en la última fecha.

No hay comentarios: