FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

lunes, 24 de noviembre de 2008

FECHA 9 (GRAL LAMADRID 0 MARINA 0)

NI AL ARCO IRIS
Lamadrid tomó la iniciativa y buscó los tres puntos, pero faltó definición. Realmente no era el día como para que entre, los jugadores ayer no le hacía un gol ni al arco iris.

Domingo 15hs y mucho calor. Lamadrid llegaba obligado a ganarle a Marina para arrebatarle el cuarto lugar. Para eso se armó con un buen recambio y sentó en el banco a cuatro suplentes. Los titulares fueron la base del equipo que viene jugando. El Polaco; Fede Sandri, Leandro, Matias y Richard; Jony, Damian, Pato y Nico; Santi y Nano. En el banco esperaban Leo Lopez, Lucas Conde, y los hermanos Esteban y Lucho Palumbo.

A los diez minutos del primer tiempo Fede Sandri sufre una esguince en su tobillo izquierdo y el DT decide atrasar a Jony para darle lugar a Lucho Palumbo y así ganar en la creación. Este fue de enganche y Nico se tiró por izquierda. Lamadrid tenía la pelota y buscaba permanentemente, pero le faltaba claridad en los últimos metros. Santiago hizo una buena jugada personal y llegó sin fuerza al mano a mano, Nano desbordaba y Pato llegaba por la derecha. Marina se replegó bien atrás y jugó mucho con el offside, dejando una y otra vez fuera de juego a los delanteros de Lamadrid.

En el segundo tiempo Damián que corrió y metió mucho siendo el único encargado de la recuperación, salió por Lucas Conde, que jugó los primeros minutos tratando de ubicarse en la cancha y se fue afirmando con el correr del partido. También Ingresó Esteban Palumbo por Pato Marinelli y éste luego volvió a Ingresar por Richard. El último cambio fue para el reingreso de Damián por Lucho Palumbo faltando diez minutos para terminar el partido. Para esa altura, lamadrid estaba defendiendo con tres desde hacía rato. Matias de último hombre con Leandro y Jony de stoppers se pararon bien en el fondo. Damián y Lucas se encargaban de la contensión, mientras que pato, Nico y Nano se encargaban de hacer llegar la pelota a Esteban y Santiago.

Cerca del final una doble amarilla deja a Esteban Palumbo fuera de la cancha, pero Lamadrid siguió yendo a buscar el partido y tuvo las ocasiones mas claras. Un desborde de Santiago por izquierda que termina con un centro a ras del piso que Nano recibe a dos metros del arco y no puede conectar, yéndose por arriba del travesaño tras pegar en su canillera fue la jugada mas clara. A esa altura costaba hacerse la idea de poder marcar, sin dudas la suerte no estaba del lado de Lama. Otras situaciones claras terminaron en en disparos débiles que descansaban en las manos del arquero y así se fue la posibilidad de quedar cuartos a una fecha del final.

Lamadrid dejó todo pero el fútbol es así y merecer el partido no alcanza para sumar de a tres. El domingo que viene la única chance para clasificar es que Tricolor gane a Coral, que Luzuriaga no gane a HACHA y que LAMADRID le gane a TACHINI. Todavía los números dan posibilidades, queda en Lamadrid ganar el domingo para esparar el milagro.

La semana próxima Santiago Bianco debe viajar y Lamadrid pierde su goledor. Es por eso que para sorpresa de todos, FEDE LAPENNA trae un amigo desde Japón. ¿Takahara se sumará a Lamadrid?

Fede Lapenna y su amigo Taka.

No hay comentarios: