FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

lunes, 10 de noviembre de 2008

FECHA 7 (GRAL LAMADRID 2 CORAL CORAZA 2)

ROBO EN LA ULTIMA JUGADA
Gral Lamadrid había dado vuelta un partido a diez minutos del final y aguantaba el resultado, pero el árbitro cobró dos corners inexistentes cuando el tiempo adicionado ya estaba cumplido para que Coral Coraza encuentre el empate en la última jugada.


Gral Lamadrid formó con: El Polaco; Fede Sandri, Leandro, Matías y Richard, Jony, Nico, Damián y Pato; nano y Santiago. En el segundo ingresaron Alan y Yayo por Jony y Damián. Fede Sandri pasó a jugar de volante y junto con Nico que se adelantó unos metros generaron las mejores jugadas para que Santiago convierta en dos oportunidades.

Lamentablemente, cuando estaban cumplidos los dos minutos adicionados una pelota q cortan en mitad de cancha se desvía para la la línea de meta de lama, el delantero de Coral intenta llegar y la toca adentro de la cancha pero el línea a pocos metros da el corner. El primer remate va al area chica, el Polaco intenta cortar y un delantero de Coral se lo lleva puesto cabeceando por arriba del travesaño. El arquero de Lama termina enredado adentro del arco. El juez no cobró ni falta al arquero ni saque de meta. Dio otro corner. Se ejecuta el segundo corner y la pelota la luchan en el segundo palo, hay una serie de rebotes, suena el silbato y deja seguir... gol de Coral. Ese segundo silbato confundió y da bronca empatar sobre la hora, pero mucha mas bronca da cuando te lo empata el árbitro.

Lamadrid jamás se quejó de los arbitrajes pero lo de esa última jugada, opacó el rendimiento que había tenido el juez hasta ese momento.

De todas formas, en la tabla general las posibilidades siguen intactas. Hay que rescatar la el segundo tiempo del equipo, donde arrancó perdiendo uno a cero y lo dio vuelta con actitud y entrega.

Quedan partidos dificiles contra rivales directos, por lo que Lamadrid sigue dependiendo de sí mismo para clasificar a semifinales.
El domingo que viene contra DON BALON. Tenemos que seguir con la misma actitud y compromiso si pretendemos dar pelea en lo mas alto.

No hay comentarios: