FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

lunes, 6 de octubre de 2008

FECHA A PEDIR DE LAMA

Los resultados de la fecha le vienen biena Lamadrid. Tricolor que lideraba el torneo perdió con Don Balón y le cedió el primer puesto. Hacha le ganó a Los Mayo y Luzuriaga le ganó a Marina. Por último, Tachini le ganó a Coral y el torneo se puso mas parejo que nunca.

El único puntero es Don Balón que deberá enfrentar a Hacha el próximo domingo, mientras que Tricolor tendrá fecha libre. El torneo se pone bueno y todos los equipos están ahí, tratando de asegurarse los cuatro primeros lugares que otorgan el pasaporte para las semifinales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos, estuve viendo el pronostico y parece que este domingo si o si tenemos futbol, hace un mes que estamos sin jugar despues del gran triunfo contra tricolor, y digo gran triunfo porque fue asi, jugamos, corrimos y metimos todo el partido, como en una final como deben ser todo estos partidos de aca al final. Espero que anden todos bien y con ganas de jugar como las tengo yo, nos vemos este domingo a las 16.00 para volver a dejar todo, terminar el partido y que no nos quede a sensacion de que nos guardamos algo.

Un Abrazo

Anónimo dijo...

Que tal muchachos... me adhiero al comentario de Nano... hace ya bastante tiempo que no tocamos una pelota en una cancha grande... y la verdad... es hora de pagar las cuentas... contra tricolor ya lo hicimos... pero todavia hay algunos equipitos que nos deben una... asi que estemos listos para atenderlos de a uno... a Luzuriaga los vamos a comer crudos... asi que empecemos a ponenos al dia con estos... muchachos... vamos con todo este domingo que no hay que desperdiciar todo lo que vinimos consiguiendo...

Anónimo dijo...

Me alegra ver que esta vez no fui yo quien empujá para ir metiéndonos en el partido!!
Bien nano ahí !! Bien Jony sumándose !!
Luzuriaga nos humilló en la primera ronda, fue nuestra peor derrota (0-3) y llegó la hora de dar vuelta la historia. Tenemos esa posibilidad el domingo y espero que lleguemos con las mismas ganas de salir a dejar todo y llevarnos los tres puntos.
Nos vemos el domingo a las cuatro!!
Abrazo de gol!

Anónimo dijo...

Hola gente. Bueno nada esperando poder jugar este domingo, espero que sea lindo dia.
En principio agradecerles por darme la oportunidad de jugar con udstedes y sobre todo por la garra que le ponen a la hora de jugar, eso me incentiva mucho sinceramente.
Espero que mañana se repita el mismo juego que contra tricolor

Saludos
Les dejo mi email:
distribuidores@nitrobikes.com.ar