FINAL: DON BALON - HAY EQUIPO

.

lunes, 28 de julio de 2008

Amigos de Nano Vs Amigos de Pato

En algún momento comenzaron los partidos "amigos de Zidane" contra "amigos de Ronaldo", luego el desafío en partido de las estrellas se organizó enfrentando a los "amigos de Ronaldinho" Vs "amigos de Messi" y por último surgió el domingo pasado "amigos de Nano" Vs "amigos de Pato" que generó gran expectativa y muy buena convocatoria en La Casona de Ramos Mejía.

Lamadrid tenía fecha libre y necesitaba aprovechar el domingo para hacer un poco de fútbol. En Ramos Mejía salieron los equipos a la cancha. Por un lado encabezaba Nano y detrás lo seguían Daniel Greco (padre), Nicolas Guglielmotti, Alan y sanloré (anónimo con la casaca del cuervo). Por el otro lado Pato se presentó con Santiago Bianco, el Pola, el Tata Rozzi y Jony Sanguino.

El resultado es anecdótico porque lo que se buscó fue hacer fútbol y compartir un buen momento entre los integrantes del plantel. Lo realmente destacable fue que Fede Lapenna no se erró ningún mano a mano, Fede Sandri no hizo ninguna jugada de mas y Matías Hernández no hizo ningún foul. Ricki no hizo ningún lateral caminando o sacando para abajo y Pepi NO SALIO LESIONADO!

Esto sin dudas suma para que Lamadrid siga tomando confianza. Son muchas buenas noticias!

Ahora una mala: el próximo domingo no podrán asistir al encuentro ni el Pola ni el Tata Rozzi. Por diferentes motivos la presencia de estos dos jugadores es imposible, por lo que Lamadrid está prepranado las variantes para ocupar el arco y el puesto de volante central.

De todas formas, estas dos bajas no opacan todas las buenas noticias manifestadas anteriormente. Sin dudas, esta fecha libre fue muy positiva para Lama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente ya vuelvo el domingo. A diferencia de los Rozzi... pero bue, queda en cada uno.

Saludos

Anónimo dijo...

Buenas como va... segun la tabla de posiciones actualizada muestra a Marina con un partido más pero con un puntaje de 31 pts como nosotros.. lo q le dá una pequeña motivación extra y le brinda mayor importancia al partido de este domingo contra Valencia...
A no descuidarse...

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Estimados:

Finalmente ayer fui al traumatólogo ( era el miércoles, pero me reagendó a última hora para ayer jueves) y me presentó el siguiente escenario:

El tobillo, si bien no está 100%, con un muy buen vendaje (flaco, de aqui hasta que te mueras, te vendás como LA MOMIA para jugar...textual del tordo..), ya estaría para empezar de a poco con el ruedo futbolístico. De todos modos, me mandó a hacer otras 10 sesiones de kinesiología...
Me descubrió que piso como el to-or con ambos pies, motivo por el cual me envió a hacerme plantillas deportivas (adaptables a un zapato de oficina, osea, para utilizar las 24hs del día). Me aseguró que con ésto se acabarán mis problemas de cintura y espalda ( se acuerdan que antes del tobillo no jugué contra los putos de Hacha y Tiza por un dolor fuerte en la espalda?.. bueno, el trauma me dice que con ésto se soluciona... mi pregunta es: ¿¿¿cómo nadie me lo dijo antes en casi 30 años de vida???? )

Ahora bien, si siguiera la recomendación del tordo, el Domingo ya podría jugar un ratito..... pero, mis estimados amigos del balonpié, ustedes sabrán comprender que 30 no son 20 ni 19, así que antes del volver al verde césped, me propuse como mínimos 2 semanitas de entrenamiento en los Bosques de Palermo....sólo....trote lento, cambios de ritmo, elongación, en fin, hacer algo después de casi 4 meses de larga inactividad (Quizás con ésto de hacerme habitué, tenga suerte y me levante a un traba del Lawn Tennis Club sin tener que garparle...jaja).. De paso, mientras gano tiempo y me puedo ir comprando las plantillas, las cuales vendrá a hacerme a domicilio un amigo ( que es dueño de varias Ortopedias en zona sur) quien además me enseñará a vendarme como Dios manda, estribo inclusive ( llegué a los 30 sin saber vendarme bien, ojalá nunca les pase...)

Bueno, lo importante es que llegaría mínimamente en condiciones para afrontar los play-offs.
Espero sepan entender mi decisión..es mejor no apurarse y hacer las cosas bien.
Abrazo a todos!